Pasión por Cádiz

Mi foto
Cádiz, Andalucía, Spain
AB ORIGINE SEMPER FIDELIS. IN PERPETUAM, SEMPER ET UBIQUEM GADES. QUI POTERS CAPERE, CAPIAT.

miércoles, 20 de junio de 2018

Hemeroteca: Inauguración de la Playa de Cortadura. 16/06/1963



Diario de Cádiz, en su edición del 16 de junio de 1963 publicaba la siguiente noticia.
Hoy será inaugurada la nueva Playa de la Cortadura.

En un futuro muy próximo será convertida en una de las mejores de la ciudad. 
Pincha en la imagen para ampliar, descargar o leer cómodamente.



2 comentarios:

  1. Mi familia fueron de los primeritos en ir, ya iban con anterioridad.
    Nosotros ibamos mucho a La Caleta, también a La Victoria, nos subíamos al tranvía en la Antigua Hacienda, después en Plaza de España, (ya con bús urbano),donde pusieron en el suelo un gran reloj cubierto de plantas...me llamaba mucho la atención, yo era un comino, pero esos recuerdos se incustraron en mi corazón y memoria y ahí se quedaron para siempre. Muy raro era el día que no ibamos...

    Gracias por traerme tan entrañables y bonitos recuerdos, así como por dar a conocer parte de la historia de nuestro Cádiz que los más jóvenes que no lo conocieron...se usaba mucho más el servicio público...
    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días y estupendas vacaciones, amigo Antonio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar